¿Quién mejor que nosotros para hablar bien de nuestra aplicación? No se nos ocurren mejores interlocutores que los creadores de la idea, los que le han dado forma desde cero y que harán que se convierta en la punta de lanza de un proyecto empresarial dentro de los sectores hostelería y turismo, WEINBAUM. Este proyecto se basa en el desarrollo de servicios bajo tecnologías Realidad Aumentada y Realidad Virtual y una premisa principal, la especialización sectorial.

Con GOT IT aportamos una aplicación desarrollada en IOs y Android para el sector de la hosteleria, una solución innovadora que integra tres conceptos principales:

– Visualizar la totalidad de tus platos y acceder a la información de los mismos. Tu cliente será capaz de elegir en cada momento qué quiere, interactuando con tu plato en 3 dimensiones transportado a tu propia mesa. Aprovecha para transmitir los valores de tu cocina y hazla más apetecible.

– Modificar tus platos y hazlos a su gusto. Tendrás la posibilidad de dar multiples opciones, añadir y quitar ingredientes, salsas y acompañamientos, convirtiendo un plato en ”SU” plato.

– No hagas esperar más de lo que te gustaría. Con nuestras formulas de pago, podrás aportar un plus de calidad de servicio, reduciendo los tiempos de espera, reorganizando tu procesos operativos internos, maximizando tus espacios, pero sobre todo, aumentando el nivel de satisfacción de tus clientes

¿Donde? ¿Cuando? y… ¿Cómo?
La salida al mercado de GOT IT se producirá en Madrid en marzo de 2020.

Sobre el ¿Cómo?…somos NOSOTROS los que tenemos varias preguntas sobre . Hemos decidido elegir a nuestros DOS primeros embajadores y por ello deberemos compartir algo más que un interés empresarial.

¿Estás interesado en aportar una estrategia diferencial a tu establecimiento?
¿Eres un apasionado de la tecnología?
¿Quieres reorganizar o integrar nuevas soluciones a tu proceso productivo?

Si tus respuestas son SI, queremos conocerte, lo demás…te lo queremos preguntar en persona. SI eres uno de los dos primeros embajadores de GOT IT, podrás beneficiarte de
todos los desarrollos ampliados de la aplicación y llevar cualquier iniciativa innovadora a tu clientela SIN competencia en el mercado.

Ponte en contacto con nosotros, queremos conocerte; hello@weinbaum-ar.com





Categories:

No responses yet

Deja una respuesta